martes, 2 de abril de 2013


OPENOFFICE WRITER

  Writer tiene todas las características que necesitas de un procesador de textos moderno o herramienta de autoedición. Es lo suficientemente simple para una nota rápida, pero potente como para crear libros completos con contenidos, diagramas, índices, etc. Está libre para concentrarse en su mensaje, mientras que Writer hacer que se vea muy bien.
    Los asistentes le quitan toda la molestia de producir documentos estándar, como cartas, faxes, agendas y minutas, además reducen el trabajo que implican las tareas más complejas, tales como combinaciones de correspondencia. Los estilos le dan el poder de las hojas de estilo, y la capacidad de hacer sencilla la presentación de documentos de apariencia consistente, tanto dentro del mismo documento y como cuando se trabaja en grupos de documentos.
    Es un procesador de texto para todo tipo de documentos, con características modernas y herramientas de autoedición, completamente equipado, imágenes, diagramas, índice, muestra múltiples paginas mientras edita, puede modificar documentos complejos, lee documentos de Microsoft Word. Puede crear libros con contenidos, diagramas e índice; atrapa los errores ortográficos con el diccionario auto correctivo.
   Es un potente editor HTML, fácil de usar, totalmente configurable, se puede modificar en toda opción, protege documentos y guarda versiones, es compatible con otros formatos de archivo; permite exportar archivos de texto a los formatos PDF sin software adicional lo que permite ser utilizado como editor y realizar páginas web.



1 comentario:

  1. QUE ES WORD ? Es un soft ware destinado a procesar textos integrados a la ofimática microsoft office. QUE ES WRITER? Es el procesador de textos de multiplataformas que integran parte del conjunto de aplicaciones de la suite ofimática open office.org. Tiene todo lo de un procesador de textos moderno completamente equipado con imágenes diagramas, indices,muestra múltiples paginas mientras edita, se puede modificar documentos completos de microsoft word, guarda trabajos, su versión es 3.0

    ResponderEliminar